Primera dama de México es comparada con mesera de Sanborns

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Sanborns

Aunque durante su habitual “Mañanera” del día hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener conocimiento de cuántas personas se dieron cita en su tercer informe de gobierno, las imágenes mostraron a una plancha del Zócalo Capitalino llena en su totalidad. En el llamado AMLOFest, también estuvo presente la escritora Beatriz Gutiérrez Müller quien salió a saludar a los miles de asistentes.

La primera dama lució un atuendo minimalista, donde cuidó estar ad hoc con la filosofía de la gestión del presidente de México con quien está casada desde el 2006. Gutiérrez Müller llevó pantalones ajustados en color negro y una blusa de cuello alto en el mismo tono, para contrastar portó encima un conjunto parecido a un huipil en color blanco con jaspeado negro, con una falda de barbas.

Sin embargo, el look ha viralizado al restaurante Sanborns, por el parecido su gran parecido con la indumentaria de las meseras que atienden en él, al menos así han hecho la comparación los usuarios de las redes sociales. El Sanborns, actualmente cuenta con 202 tiendas con venta de libros, revistas, salud y belleza, electrónicos, juguetes, música, videos, joyería, fotografía, teléfonos, celulares, ropa, dulces y regalos así como servicio de bar y restaurante.

Según el Informe Anual de 2020 de Grupo Sanborns, el formato de Sanborns representó solo el 27 por ciento de ingresos de todo el grupo. Y frecuentemente el restaurante se vuelve tendencia en redes sociales porque hay usuarios que conservan y viralizan imágenes del icónico restaurante de Los Azulejos desde 1940, o llevan a la conversación digital el antojo de las clásicas “Enchiladas Suizas” e incluso la figura de las meseras por su característico servicio al cliente.

En esta ocasión, la comparación del atuendo de Beatriz Gutiérrez dividió las redes, toda vez que aunque a la mayoría le causó una gracia el gran parecido. Hubo quienes criticaron esta tendencia. “¿Por qué critican a la NO primera dama por cómo viste? Ella no es modelo. Además, usan el ‘mesera de Sanborns’ como peyorativo. No los veo siendo los grandes empresarios blancos como para ser clasistas”.

Otra usuaria comentó “Esta imagen es VERDADERAMENTE OFENSIVA. Las meseras de Sanborns merecen respeto. Mi reconocimiento a esas DIGNAS mujeres que trabajan con ahínco y entrega, no las comparen. Ni copiando el atuendo, le llega a las suelas”.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Sanborns, Coppel y Nissan se suman a las empresas amparadas contra la reforma eléctrica

Covid 19 sigue impactando a Sanborns, cierra sucursales en Ciudad de México

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.