Prevén llegada de Amazon Fresh a Reino Unido

Amazon
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con los medios ingleses, este año Amazon podría sorprender a sus clientes y a los consumidores finales con su servicio de entrega, pero de comestibles.

De acuerdo con los medios ingleses, este año Amazon podría sorprender a sus clientes y a los consumidores finales con su servicio de entrega, pero de comestibles.

Más notas relacionadas:
Prime Day de Amazon: Descuentos aún más atractivos que el Black Friday hoy
Infografía: Walmart vs. Amazon, qué retailer triunfa en internet
Walmart se lanza contra Amazon, anuncia ofertas en línea

Con este nuevo servicio, el conocido gigante del comercio electrónico permitiría a los clientes de Gran Bretaña ordenar una serie de artículos propios de la industria de alimentos. Hoy día, Amazon ya ofrece este servicio en Seattle y Washington, tras la popularidad adquirida por compañías como HomeGrocer.com y Webvan.

Sin embargo, el objetivo de Jeff Bezos es hacer frente a los grandes supermercados del Reino Unido: Tesco, Sainsbury y a la tienda en línea Ocado, pues se estima que las ventas en línea representan el 5% de los ingresos en aquel lugar, siendo una gran área de oportunidad para la filial de Amazon.

Aunque la noticia no se ha dado a conocer de manera oficial, la expansión de Amazon representa una evolución en los canales de retail en línea, y por ende, la consolidación del e-commerce como una alternativa confiable y segura para los diferentes tipos de shoppers.

Foto: Shutterstock

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.