Dirigida por Damián Pasquini, Promored arrasó con “La Promo más rica del año” en los Premios InformaBTL, pues se trató de una plataforma promocional que obtuvo más de 1 millón de registros.

De acuerdo con Pasquini, esta iniciativa que fue trabajada para PepsiCo, surgió con el fin de premiar a todos los consumidores leales de Sabritas. Para ello, se recurrió a un personaje que sería el emblema de la promoción: el señor Monopoly.

En palabras de Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo, por primera vez el grupo recurría a una licencia de un juego, y aunque eso representaba un terreno desconocido, eso “permitió entrar en otra categoría, en la de juguetes y juegos de mesa, áreas en las que se tuvo mucha presencia” detalló la vocera.

Esta promoción permitió a los consumidores adquirir producto gratis, dinero en efectivo, viajes, autos y hasta casas.

monooly 4

Para Promored, haber sido premiada y reconocida en la categoría Promoción del año significa: “la posibilidad de seguir trabajando en PepsiCo como desde hace 10 años, y fortalecer el compromiso de la agencia no sólo de convertirse en un referente, sino en la agencia de promociones más completa de México”, expresó Pasquini.

La quinta edición de los Premios InformaBTL llega gracias al patrocinio de:

Non Blank Appleton Estate Logo Coma y Punto LOGO 2016-02

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL