“Hacemos que las cosas pasen”: Promored

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tres exitosas campañas consolidaron a Promored como una de las agencias ganadoras en los Premios de la Victoria Alada 2015. Hoy día, esta agencia, que se ubica en el lugar 37 del Ranking Anual de Agencias de la revista InformaBTL, destaca por hacer Marketing Colaborativo.

Tres exitosas campañas consolidaron a Promored como una de las agencias ganadoras en los Premios de la Victoria Alada 2015. Hoy día, esta agencia, que se ubica en el lugar 37 del Ranking Anual de Agencias de la revista InformaBTL, destaca por hacer Marketing Colaborativo.

Dentro de sus clientes aparecen marcas como Nestlé, Burger King, Lala, Banamex, Bachoco, Médica Sur, Sabritas, Gamesa, Pepsi, Unilever, Master Card, Sabritas, hp, Energizaer y Gatorade, entre otras.

Entre sus casos de éxito están las campañas #MiSudorDice, Noviazgo Saludable y La promo más rica.

La primera se dio a partir de la búsqueda de una forma innovadora de animar a los deportistas y mostrarles la importancia de mantenerse bien hidratados al hacer ejercicio. La resolución fue una playera con tecnología que permitía a las personas descubrir mensajes de aliento o premios en efectivo.

Al hacer ejercicio, las playeras reaccionaban con el sudor, mostrando mensajes de aliento para seguir ejercitándose o la imagen de una medalla, la cual los recompensaba con 500 pesos para comprar en línea en las tiendas Martí.

Para la segunda, Sarape Social acudió a Promored con el fin de encontrar una manera de disminuir y prevenir la violencia en relaciones de noviazgo. La iniciativa consistió en crear una obra de teatro dirigida a los jóvenes, donde una ex pareja relata sus experiencias de noviazgo. La chica narra cómo se vio violentada de múltiples formas.

A su vez, en 33 secundarias se impartieron talleres de capacitación a docentes por parte de psicólogos especializados para prevenir, detectar y ayudar a solucionar casos de maltrato, violencia y abuso entre sus estudiantes.

En la tercera, PepsiCo, en su división de alimentos, quiso recompensar la lealtad de sus consumidores y atraer a nuevos, así que de la mano de la agencia, utilizaron al señor Monopoly como el embajador de la promoción. Dentro de cada producto participante, los consumidores podían encontrar dinero en efectivo, un cupón para canjear por productos gratis o códigos para acumular puntos y participar para ganar un millón de pesos, casas o viajes a Cancún.

Campañas ganadoras:

Mi Sudor Dice

Mi sudor dice 3

Noviazgo Saludable

noviazgo 2
La promo más rica

La promo más rica

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.