Lograr inversiones exitosas es uno de los menesteres de los anunciantes que esperan obtener buenos retornos a su bolsillo. En E-tail Marketing una de las llaves para no invertir al tanteo es mediante el CPA.

El CPA significa cost per action, esto es, costo por acción o costo por adquisición. A los e-tailers es de buena utilidad esta modalidad de publicidad online porque sólo pagan si venden o si el usuario (destinatario) realiza una acción deseada en internet, desde una solicitud, suscripción, registro, hasta una compra directa.

El costo por acción y su utilidad depende de los anunciantes, pues según las alianzas o contratos establecidos entre las partes involucradas es el porcentaje de la venta que cada uno recibe.

Cuando la acción no fue concretada, entonces el anunciante no paga, de este modo obtiene un éxito asegurado de su dinero invertido.

Checa la siguiente página de Internet. Se trata de un anuncio emergente donde el meollo es que el usuario se incorpore a una Red Financiera Social, siendo ésta la acción deseada por el anunciante.

CPA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL