En Sports Marketing Summit 2019 conocerás de la mano de líderes en la industria las tendencias y oportunidades que brinda el mundo deportivo a las marcas. El evento se realizará el próximo 25 y 26 de junio en el Hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR

Contenido de valor

Los temas más relevantes del marketing deportivo reunidos en un solo lugar para impulsarte a generar importantes alianzas y estrategias más efectivas.

Networking

Este espacio te permitirá convivir con expertos y colegas del sector para crear relaciones y desarrollar oportunidades para tu negocio.

Desarrollo profesional

Actualízate con los temas más relevantes de la industria deportiva para incrementar la experiencia de tus clientes y fortalecer tu marca.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este espacio está dirigido para profesionales interesados en reforzar su marca a través de nuevas experiencias para sus clientes.

  • Relaciones públicas – 62%
  • Directores deportivos – 24%
  • Brand managers – 14%

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770 o al (55) 5516.2346, ext. 175 y 161. O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Te recomendamos:


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL