¿Porqué es importante tener estrategias de marketing digital bien planeadas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital, más que verse como algo complicado, debe convertirse en uno de tus mejores aliados cuando has decidido establecer una estrategia mercadológica, e incluso cuando tu marca ya está por demás posicionada.

El marketing digital, más que verse como algo complicado, debe convertirse en uno de tus mejores aliados cuando has decidido establecer una estrategia mercadológica, e incluso cuando tu marca ya está por demás posicionada.

Pero antes de apresurarte a planear una estrategia o dar inicio a una campaña, es necesario que se conozcan bien los objetivos y los distintos procesos que te ayudarán a desarrollar una propuesta de marketing digital de alto impacto.

Según datos de Statista, se espera que para 2020, la inversión destinada a este tipo de marketing alcance los 2 mil millones de dólares.

Un buen diseño de una estrategia de digital marketing se traduce en beneficios para las marcas, sin distinción de a qué sector pertenezca, pues permite elevar su presencia en el top of mind del público, refresca su imagen y ayuda a incrementar el engagement con los consumidores.

Es por estas y otras razones que, como marca, debes acercarte con expertos en la materia que te ayuden a impulsar tu presencia en social media.

Para ayudarte en la búsqueda de una agencia especializada en marketing digital, la Guía de Compras 2017 te brinda información sobre aquellas agencias que pueden auxiliarte en el desarrollo de estrategias digitales y así lograr tus objetivos.

Te invitamos a que la adquieras en sus puntos de venta como Sanborns, Liverpool, Superama, entre otros; o si lo prefieres puedes suscribirte dando click aquí.

Para mayores informes sobre cómo anunciarte, qué otro tipo de agencias ofrece esta guía y otras dudas, comunícate al teléfono 5516 2346, ext. 156, o envía un correo electrónico a [email protected]

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.