¿Por qué están causando mucho ruido los supermercados en Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta que algunos países no le pusieron un alto al desperdicio de los productos en los supermercados, no hubo ni se hablaba nada del tema; estamos hablando de los supermercados europeos.

DINAMARCA

El supermercado Wefood es un supermercado administrado por una ONG que es manejado por voluntarios. El retailer se encuentra en Conpenhague y la comida caducada se destina a proyectos en países de escasos recursos.

Dichos productos que están a punto de caducar o que tiene el embalaje de estar en malas condiciones, son puestos al mercado con descuentos entre el 30 y 50% con respecto a su precio habitual.

shutterstock_314671028

Un dato fuerte es que en toda Europa, 89 millones de toneladas de alimento son desperdiciados. En todo el mundo se calcula que un 45% de los alimentos producidos nunca llegan a ser consumidos.

Fuentes: BBC 20 minutos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.