¿Por qué están causando mucho ruido los supermercados en Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta que algunos países no le pusieron un alto al desperdicio de los productos en los supermercados, no hubo ni se hablaba nada del tema; estamos hablando de los supermercados europeos.

ITALIA

Este país aprobó una ley similar que Francia pero no castigará, por el contrario está haciendo campañas para que estos retailers regalen o hagan más donaciones.  De igual forma el país de la bota quiere regular el plazo mínimo de conservación y la fecha de caducidad

GRECIA

Grecia dejó que hubiera precios menores en venta de los productos caducados para apoyar a las familias de su propio país. Los supermercados están ahora con este tipo de productos en estanterías muy bien señalizadas.

ESPAÑA

Este país todavía no ha regulado este tipo de problemas en los supermercados, aunque quiere hacer lo mismo que Francia.

union europea

Continúa leyendo en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.