¿Por qué es importante destacar con un stand en una expo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un total de 613 centros comerciales hasta la fecha y un auge del 9.1%, México es uno de los países con mayor crecimiento para los retailers en la región de América Latina.

Con un total de 613 centros comerciales hasta la fecha y un auge del 9.1%, México es uno de los países con mayor crecimiento para los retailers en la región de América Latina.

Estos datos fueron compartidos durante la ReCon Latin America, uno de los eventos más importantes de centros comerciales y retail que se llevó a cabo del 9 al 12 de abril en Cancún, Quintana Roo.

Durante la celebración de esta expo, diversas agencias mexicanas estuvieron a cargo de la gestión de activaciones y la producción de stands de los participantes, entre ellos ifahto, Primer Nivel Group y Figallo Comunicaciones, por mencionar algunas.

Este tipo de eventos son importantes para la industria porque permite a los visitantes estar cerca de los expositores, quienes a su vez, tienen la oportunidad de conocer mejor a sus clientes potenciales.

retail

En entrevista, Vieri Figallo, CEO de Figallo Comunicaciones, dijo que debido a la asistencia de cientos de expositores y visitantes del mundo del retail, es importante destacar para ser atractivo. “La idea es realizar un stand original, bien diseñado y planeado desde el render; con excelente calidad, creatividad y tecnología para marcar la diferencia entre los expositores. […] Es lo que quisimos hacer con nuestro expositor, Mall Plaza, empresa inmobiliaria líder en retail latinoamericano”.

De acuerdo con el CEO, esto será clave para atraer a los visitantes, aunque
otro punto importante es implementar una estrategia de CRM para generar prospectos, recopilar la mayor cantidad de datos de contacto para un seguimiento oportuno con apoyo del área comercial de cada empresa.

Fotos: Cortesía

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.