Por algo muy evidente la nueva campaña de Calvin Klein es un éxito

266

Calvin Klein es una de las marcas más reconocidas por el consumidor, sobre todo en los últimos años con la proliferación de influencers que usan y hacen promoción de las prendas de la marca que superan los 9 mil millones de dólares cada año.

La compañía PVH Corp., poseedora de marca como Van Heusen, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, IZOD, Arrow, entre otras, mantiene su presencia en el mercado gracias a marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, obteniendo ingresos especialmente del mercado norteamericano (56 por ciento), Europa (26 por ciento), Asia (16 por ciento) y América Latina (2 por ciento).

Te recomendamos:

Y es precisamente Calvin Klein quien ha lanzado una nueva campaña para la primavera de 2020, donde muestra a celebridades como Justin Bieber, Kendal Jenner, Lat Zhang y Mamula, quienes cuenta con un reconocimiento de marca a nivel mundial.

Pero la campaña no es un éxito solo por contar con el talento antes mencionado, que se debe en especial por el presupuesto al que tiene acceso de la marca, ya que al igual que Calvin Klein, marcas como Zara, H&M, Nike, Adidas, por mencionar algunos, han logrado campaña de gran alcance utilizando también el recurso de los influencers.

Sin embargo, la apuesta que hace en esta ocasión Calvin Klein es incrementar el nivel de atracción, por medio de personajes que se centran en su persona, es decir, en las últimas semanas estos influencers han destacado por tener una presencia cercana a sus seguidores, un aspecto que busca el consumidor: la interacción de igual a igual.

A pesar de que esta pieza es parte de un spot, es probable que próximamente se vea en otros formatos, en especial BTL, con la finalidad de optimizar la curiosidad del consumidor y le lleve a querer saber más sobre los productos de esta temporada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL