Polo Garza asume la posición de Chairman de JWT México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México DF, 23 de mayo del 2014, Jose Luis Betancourt deja la presidencia de JWT México y su lugar es ocupado por Polo Garza en lo que se define el rumbo de la agencia.

México DF, 23 de mayo del 2014, Jose Luis Betancourt deja la presidencia de JWT México y su lugar es ocupado por Polo Garza que actualmente ocupa la posición de Chairman de WPP en donde desempeñará ambos funciones en lo que se define el rumbo de la agencia. Stefan Zunino, presidente de JWT latinoamérica hace oficial dicho nombramiento tras la desincorporación de Jose Luis Betancourt quien se retira para asociarse con un grupo de emprendedores mexicanos independientes. Zunino puntualizó que “Polo Garza es un publicista de brillante trayectoria en México, respetado por la industria, quien estuvo al frente de Ogilvy & Mather por más de una década, por lo que es un honor tenerlo con nosotros”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.