Polémica campaña below the line que despertó el interés de los hombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una acción de Ambient Marketing, la agencia JWT logró crear awareness sobre una tienda de moda erótica en bares de Nueva York.

Con una acción de Ambient Marketing, la agencia JWT logró crear awareness sobre una tienda de moda erótica en bares de Nueva York.

Más notas relacionadas: 
Estrategia below the line transforma un punto de venta tradicional a uno virtual
Punto de venta: 28 vending machines que contienen productos bizarros
Cómo aplicar Ambient Marketing para perfumar un punto de venta


JWT creó un interesante efecto con una idea de marketing below the line en bares, que buscaba promocionar a la empresa de diseño de ropa fetish Dressing for Pleasure.

La estrategia fue colocar stickers con traseros femeninos usando lencerí­a sexy justo en la base de botellas de salsa catsup de los bares, esperando que los clientes golpearan la base para recrear un cliché sexual muy conocido.

Los diseños de los traseros contení­an sugerentes mensajes como “Más fuerte”,  “No tengas piedad” o “Dame una buena palmada”.

dp

La idea realizada en 2008 muestra una inteligente estrategia de comunicación que logra transmitir el mensaje a un target muy especí­fico, de una manera atractiva y discreta.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.