Pink Floyd anuncia con espectaculares una nueva aventura musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para presentar su más reciente material discográfico, The Endless River, la banda PInk Floyd llevó la portada del nuevo álbum a los espectaculares de Londres, Nueva York, Los Ángeles, París, Berlín y Milán.

Para presentar su más reciente material discográfico, “The Endless River”, la banda Pink Floyd llevó la portada del nuevo álbum a los espectaculares de Londres, Nueva York, Los Ángeles, París, Berlín y Milán.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
5 claves de éxito para realizar lanzamientos de alto impacto
Lanzamientos: ¿Este es el iPhone 6?
5 lanzamientos para bajar los kilos que dejaron las vacaciones

El lanzamiento del disco se tiene previsto para el 10 de noviembre de este año, y el valor agregado es que se trata de una grabación hecha antes de la muerte de quien fuera cofundador de la banda, Rick Wright, en 2008.

The Endless River contiene material inédito: 18 temas en su mayoría instrumentales creados por el teclista Rick Wright, el guitarrista y cantante David Gilmour y el baterista Nick Mason en 1994 para su trabajo The Division Bell.

Pink Floyd ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, y esta nueva aventura es un tributo a Richard Wright, y una manera de recordar el toque que éste le dio a cada melodía de la banda.

A continuación te presentamos algunos de los espectaculares con los que la banda anunció a sus fans el próximo lanzamiento de su álbum.

#TheEndlessRiver

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.