P&G en busca de una separación de Duracell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
PGPhaseLogo
Los objetivos como empresa han cambiado y en estos, no se incluye a la marca de pilas mundialmente conocida, a pesar de sus fuertes ventas en distintos establecimientos

Los objetivos como empresa han cambiado y en estos no se incluye a la marca de pilas mundialmente conocida, a pesar de sus fuertes ventas en distintos establecimientos

Más notas relacionadas:
La importancia de que marcas y empresas tengan App’s
Empresas españolas se unen en lucha contra Alzheimer
Las 25 empresas con el mejor balance entre la vida laboral y personal de sus empleados

 

PGPhaseLogo

Tras la aceleración que ha tenido como empresa mundial, la marca Procter & Gamble (P&G), el mayor fabricante del mundo en productos para el hogar, su objetivos son otros y ahora busca por completo dejar a un lado a Duracell.

Este viernes se dio a conocer que la marca de pilas ha tenido una notable baja de ventas que data en un 34%, con un total de 20 mil 792 millones de dólares, cifra que ha estado estable, pero no se compara con la del año pasado, por lo que se tomaron cartas en el asunto y P&G ha buscado una reestructuración como empresa, buscando que Duracell quede fuera de este grupo.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.