Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se acercan y uno de los patrocinadores de este evento es Visa. Por ello, esta marca está aprovechando la próxima euforia deportiva para hacer ruido entre sus consumidores potenciales que irán a Brasil.

Esta iniciativa de la marca se llama “Compartir Vehículo”, y como parte de la estrategia de comunicación será difundida a través de medios ATL y de activaciones BTL.

El objetivo de la campaña es dar a conocer nuevas formas de pago y más geografías que tiene Visa. Para ello, también se preparó un video promocional donde se potencian las innovaciones de pagos para realizar compras durante el trayecto a Río.

Entre las tecnologías que la marca difunde para hacer pagos seguros destaca Visa Checkout, Samsung Pay y tarjetas con chip, entre otras.

Hay que destacar que en esta campaña, Visa decidió trabajar con tres socios comerciales: Best Buy, Costco y United Airlines, con el objetivo de desarrollar comerciales personalizados para cada uno de ellos.

En el comercial de Best Buy, Ashton Eaton y Brianne Theisen-Eaton presumen su velocidad y competitividad antes de los Juegos Olímpicos, al comprar en el sitio web del e-tailer.

Por otro lado, el spot de Costco muestra cómo Kerri Walsh-Jennings y la velocista English Gardner usan su tarjeta Visa para acaparar los últimos hallazgos de verano en un almacén de Costco.

Finalmente, el comercial de United Airlines recrea con humor los preparativos previos a los juegos de Ashton Eaton, Ibtihaj Muhammad y Carli Lloyd, que culminan en una compra de último minuto del pasaje aéreo de Missy Franklin.

Checa uno de los videos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL