Patrick Miller anuncia que no cierra, ¿pronto reanudarán centros nocturnos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El saldo de pérdidas en la industria dedicada a la vida nocturna en la Ciudad de México es del 80 por ciento de establecimientos que ya cerraron, están en vías de hacerlo o cambiaron de giro, de acuerdo con estimaciones de la Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos (AMBDIC). Uno de los casos de los que más se ha hablado al momento del legendario centro nocturno Patrick Miller.

Un escenario grabado por las noches de baile entre luces láser y el High Energy, desató polémica hace unas semanas luego de que un usuario de las redes sociales subiera una fotografía de un portón negro con un letrero amarillo con la leyenda de “Se renta”, lo novedoso de este anuncio es que se trataba de la ubicación del centro nocturno Patrick Miller, en el número 17 de la calle Mérida, entre Puebla y Avenida Chapultepec, Ciudad de México.

 

Falsa alarma, Patrick Miller no cierra

Luego de que se volviera viral su posible cierre, para sorpresa de propios y extraños, este centro nocturno se queda. Esta mañana el club publicó un comunicado donde aclara que “la pandemia nos puso en pausa”, pero que “no hay ninguna despedida”. Y es que además de la fotografía del lugar con el letrero de “Se renta”, desde otra cuenta homónima se estaba difundiendo una convocatoria para reunirse a bailar afuera de las instalaciones.

Ante esto, sostiene que “hay noticias falsas y mal intencionadas” y de esta manera los usuarios de las redes ya han viralizado la gran noticia de su amado club y se desmiente la información de que quiebre el club a pesar de haber intentado rentar su local en 150 mil pesos.

 

¿El día de hoy anunciarán la reactivación de centros nocturnos?

Como todos los viernes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofrece su conferencia matutina donde brinda el estatus del Semáforo Epidemiológico y las medidas a acatar así como las acciones de reactivación económica. Actualmente la capital del país se encuentra en color verde, pero las autoridades han informado que hemos estado muy cerca del verde, incluso algún día ya lo alcanzamos pero no lo mantuvimos.

El semáforo verde ya permite todas las actividades, incluidas las escolares, y de cara al regreso a clases que se ha impuesto fecha del 7 de junio, se podría pensar en una pronta transición a verde. Aquí es donde reactivan actividades los centros nocturnos y el que Patrick Miller se queda en la industria puede ser un referente de que está por emergente este sector de la industria que genera más de 150 mil empleos directos y unos cien mil indirectos.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

7 pasos para posicionar tu marca como los profesionales

Conoce las estrategias de gamificación que impulsan estas marcas

Guerra de hamburguesas, ¿quién tiene la mejor promoción del fast food?

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.