Guerra de hamburguesas, ¿quién tiene la mejor promoción del fast food?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como cada año, este 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa , a fin de rendirle homenaje a uno de los alimentos más populares de la historia, ícono de la gastronomía norteamericana y que se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo. Las marcas predilectas de fast food retail que se dedican a la venta de hamburguesas lanzan sus mejores promociones y descuentos dando lugar a un gran duelo por atraer al consumidor.

 

McDonald’s

La archiconocida cadena de hamburgueserías McDonald’s, que por cierto tiene 39 mil 198 restaurantes en todo el mundo y cuyo valor de marca está estimado en 129 mil 321 millones de dólares, para celebrar esta ocasión, estará regalando una hamburguesa en la compra de 2 Big Mac .

 

Burger king

Esta cadena de fast food cuenta con 18 mil 838 restaurantes en todo el mundo y se calcula que sus ventas anuales ascienden a 22 mil 921 millones de dólares. Para celebrar el Día de la Hamburguesa su promoción consiste en poner a la venta su icónica Whopper a tan solo $ 10 pesos , “sin letras chiquitas y sin pedir nada extra para aprovecharla”, así lo informó la marca. También será válida en su App ya través de sus plataformas delivery.

 

Carl’s Jr

Para el gran día, la cadena de restaurantes Carl’s Jr lanzó la promoción de “en la compra de cualquier combo pidiendo en comedor, podrás llevar una a Famous Star con queso a tan solo $ 1 peso ”. Esta promoción es aplicable para comer en las instalaciones, para llevar y autoservicio

 

Wendy’s

Estas cadena de hamburgueserías, con restaurantes en Mundo E, Atizapán, Interlomas, San Ángel, Tlalpan, Forum Buenavista, Centro y Polanco, para celebrar el Día de la Hamburguesa lanzó la promoción de “en la compra de cualquier combo regular, llévate una hamburguesa clásica por solo $ 10 pesos”, eso si, mostrando la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy’s México (@ wendys.mx)

 

Sonora Grill

Estos restaurantes activaron una promoción en Instagram a través del cual regalarán 10 Burger Box, únicamente el usuario tendrá que seguir su cuenta oficial, darle like a la publicación de la promo, y mencionar a un amigo con quien compartiría su premio. Los 10 ganadores serán seleccionados de forma aleatoria y serán anunciados el viernes por la tarde. Aplican restricciones y es válida para: CDMX, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Mérida, Irapuato, Veracruz, Querétaro, Cancún y Playa del Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonora Grill (@sonoragrill)

 

Usuarios de redes sociales ya marcaron la fecha en su agenda

En las redes sociales ya comenzó a surgir la conversación digital en torno a la celebración del Día de la Hamburguesa, los usuarios están evaluando cuál es la promoción más atractiva. Algunos memes ya están inundando Twitter, aunque también muchos de ellos están expresando frustración porque no encuentran sorteos para participar y ganarse una hamburguesa.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Profeco cierra 65 negocios por aumento injustificado de precios

Venta caliente: las mejores promociones de Amazon en la gran venta en línea

10 pasos clave para crear una estrategia de experiencia del cliente (CX)

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.