Si fuiste niño en los ochentas o has visto alguna vez la película de “Volver a futuro parte 2” y soñaste con la patineta voladora que Michael J. Fox usaba, quizá estés muy cerca de vivirla en realidad. Al menos así lo parece en uno de los videos que más se ha viralizado en las redes sociales en las recientes horas.

Más noticias relacionadas con Mercadotecnia viral:
Niños viciosos: sorprendente campaña de mercadotecnia social
Campaña social: “visibilizan” a pobres colocándolos junto a celebridades
Barbie golpeada: nueva campaña de marketing social

Se trata de HUVr board o tabla aerodeslizadora, mejor conocida como patineta voladora o aerodeslizadora. ¿Realidad o simples ganas de viralizar un video? aún no lo sabemos, lo único cierto es que en el sitio oficial de la compañía, hasta antes del video desconocida, Huvr Tech, afirman que el producto es una realidad y que llegará pronto al mercado, avisando que darán información oficial a finales del 2014, incluso invita a los visitantes al sitio elegir el color de su patineta.

En el video, al cual han nombrado “Belief”, se puede observar a un supuesto vocero de la compañía y afirma que este invento “tiene más tecnología que los satélites lanzados al espacio en el año 2010”. El actor Christopher Lloyd se prestó para la demostración de este producto que se grabó recientemente en la Ciudad de los Angeles, apareciendo también figuras como Moby, Billy Zane y Tony Hawk quienes dan su testimonio sobre esta tecnología, la cual, según el video, se controla a través de smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Mientras averiguamos si es verdad este invento o no, lo único cierto es que, si tienes más de 30 años y eres “adulto contemporáneo”, seguramente estarás en lista de espera para comprar la patineta voladora de esa película que tanto impactó a dicha generación… sniff.

A continuación el video para tu deleite e ilusión.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL