Participa en el Estudio sobre Promotoría en Punto de Venta 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de un pequeño y sencillo cuestionario podrás conocer más adelante cada detalle acerca de las preferencias, entorno y estrategias que marcarán la promotoría en México.

Una de las principales tareas de un promotor es informar las características de un artículo al público que visita un punto de venta o durante un evento.

Para lograr este objetivo es necesario desarrollar un plan de marketing que tenga en cuenta cuatro componentes esenciales como el producto, el precio, la colocación y el producto. Sin embargo, las acciones de promotoría pueden varían según el lugar en donde de ejecute la estrategia.

De acuerdo con el Estudio de Promotoría en México 2017 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, uno de los principales retos de la trat es generar, paquetes de compensación más atractivos, acompañados de beneficios no monetarios, es decir, modelos de contratación más sólidos para los promotores.

Sin embargo, la clave de una estrategia de promotoría se encuentra en el trabajo interno de una agencia de promoción. De modo que es importante encontrar las mejores prácticas para generar un buen ROI a las marcas.

Datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, muestran los aspectos esenciales a considerar para elegir una agencia de promoción:

  • Reputación.
  • Credenciales.
  • Referencias de otros clientes.
  • Experiencia con marcas y productos similares.
  • Proyectos experimentales específicos.

En suma, muestra el perfil ‘ideal’ de un promotor, que debe ser una persona con:

  • Capacidad de negociación.
  • Facilidad de palabra.
  • Especialización en el puesto.
  • Enfoque a resultados.
  • Orientación al servicio.
  • Sensibilidad a lineamientos.

Sé parte del estudio más completo sobre promotoría en México

Si deseas contar con los datos más actuales acerca de estrategias especializadas en promotoría, participa en el Estudio de Promotoría en Punto de Venta. A través de un pequeño y sencillo cuestionario podrás conocer más adelante cada detalle acerca de las preferencias, entorno y estrategias que marcarán la promotoría en México.

Tu opinión es importante. Te invitamos a responder el siguiente cuestionario, dando click aquí.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.