Parodian cine independiente de Sundance: marketing viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al menos en Not another sundance movie, parodia de las indie films que inundó esta semana las redes, con motivo de la realización del Sundance Film Festival 2014.

Estados Unidos.- Escenas de lotes baldíos, muchos autos viejos y actores que pertenecen a minorías aseguran el éxito a cualquier película independiente. Al menos en Not another sundance movie, parodia de las indie films que inundó esta semana las redes, con motivo de la realización del Sundance Film Festival 2014.

Más notas de campañas:
Reviven serie de los 90 para comercial del SuperBowl
¿Vas al gimnasio? Ve esta activación donde tu entrenador es Arnold Schwarzenegger
No al Photoshop: video de cantante francesa se vuelve viral

Realizado desde 1981, el festival Sundance exhibe de manera anual una selección con lo mejor del cine independiente en los EEUU, cuyas películas suelen trascender a las fronteras de los exhibidores comerciales.

Por tal motivo, la agencia Tastes Funny realizó un video viral, donde parodia los lugares comunes en los que incurren muchas de las películas indies. El video se dio a conocer esta semana, durante la realización del festival Sundance, que no concluirá sino hasta el 26 de enero en la ciudad de Park City, en el estado de Utah.

Les dejamos el video:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.