La toma de rehenes está en marcha este viernes en un negocio al noreste de París después que la policía caza a los hermanos islamistas que mataron a 12 personas a principios de esta semana, cobertura totalmente en vivo de lo que está sucediendo en Francia.

Más notas relacionadas:
Google financiará un millón de ejemplares de #CharlieHebdo
Artistas gráficos muestran su solidaridad por víctimas del #CharlieHebdo
Ataque a Charlie Hebdo causa indignación en redes sociales

En el lugar hubo disparos con dos hombres durante una persecución de coches, según informaron fuentes de seguridad. El número de personas tomadas como rehenes no fue confirmada inmediatamente.

#ÚltimaHora El secuestrador del supermercado judío también ha muerto, según la policía. Los rehenes, libres http://mun.do/1tSwZst

MORE: #CharlieHebdo suspects killed http://huff.to/1xMCA2Q

Reportan que fueron abatidos los dos hermanos terroristas de CharlieHebdo http://ow.ly/H3Yam

Suspects in Charlie Hebdo attack killed after hostage situation northeast of Paris, police sources say – @AP, @AFP http://www.breakingnews.com/t/avi

Los sospechosos del ataque a Charlie Hebdo, identificados como Cherif y Said Kouachi, murieron en un asalto lanzado por la Policía francesa a una pequeña imprenta en donde estaban atrincherados, informó la Dirección General de la Gendarmería Nacional. Explosiones y disparos se escucharon en el lugar al caer la noche. 

Tras horas de tensión luego que un hombre mantuvo como rehenes a varias personas en una tienda de alimentos kosher al este de París, la Policía lanzó un operativo que concluyó con el deceso del agresor y de cuatro rehenes, y la liberación del resto.

No obstante, se reportan otras cuatro personas heridas de gravedad.

El incidente comenzó poco después del mediodía (tiempo local) en el supermercado ubicado en el área de Porte de Vincennes cuando un hombre ingresó al local y abrió fuego.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL