Google financiará un millón de ejemplares de #CharlieHebdo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tras el terrible atentado que sufrió la editorial, uno de los responsables de la revista declaró en Les Echos que se publicará un especial de 8 páginas para la próxima semana.

Tras el terrible atentado que sufrió la editorial, uno de los responsables de la revista declaró en Les Echos, que se publicará un especial de 8 páginas para la próxima semana.

Más notas relacionadas:
Conoce el fracaso cinematográfico de 1993
Mario Bros se apoderó de Mercedes-Benz con este poderoso cross marketing
Regresa el Walkman, pero con un alto costo

Entre otras cosas, se dijo que la empresa Google financiará un millón de ejemplares, en este plan también participaron editoriales francesas que están a favor de esto.

Google aportará a esta causa un total de 250 mil euros, mientras que el fondo editorial Presse et Pluralisme otros 250 mil.

La revista no sólo ha aceptado la ayuda del portal de internet, sino que además ha pedido a colaboradores de todo Europa y la asociación de editores francesa encargada de la distribución, donde será entregada la revista gratuitamente en todos los quioscos.

Esta edición contará con un total de 8 páginas, en lugar de las 16 a las que estaban acostumbrados, tendrá una distribución masiva ya que antes sólo se imprimía 60 mil ejemplares.

CharlieHebdo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.