Los packaging para este #DíaDeLaCerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. Ahora damos algunas ideas de los packaging para este #DíaDeLaCerveza

El próximo 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y muchas marcas están haciendo su labor para posicionar sus productos. Ahora damos algunas ideas de los packaging para este #DíaDeLaCerveza.

Origen de Día Internacional de la Cerveza

Antes de brindar con algún tipo de cerveza hay que enterarse de que el Día de la Cerveza se celebra en diferentes días a lo largo y ancho del mundo, por ejemplo en Alemania, uno de los países más populares por su gran cultura cervecera, es el 23 de abril, pero en Estados Unidos el 5 de abril festejan el Día Nacional de la Cerveza.

Sin embargo, se estableció el día 4 de agosto para llevar a cabo la celebración por todo el mundo esta bebida que se basa en la cebada.

El origen se remota a un pequeño festejo en la Ciudad de Santa Cruz, California. Ahora 207 ciudades, de 50 países, conmemoran el #DíaDeLaCerveza.

Ideas de packaging para el #DíaDeLaCerveza

Este dinámico packaging es ideal para llevar un par de envases del preciado líquido. Una cinta de papel, además de reforzar la idea ecológica, pone a salvo el contenido.

packaging beer

Aquí hay una opción para llevar un par de cervezas, aunque sea de pocos mililitros para que sea discreta la degustación.

packaging beer

Este packaging funciona también para el caso de botellas que necesitan estabilidad por el peso.

packaging_beer

En este caso, se protege el producto con un material más rígido y se mantiene una línea sofisticada de diseño.

packaging beer

En la dinámica de las empresas ecológicamente responsables, el cartón es la mejor opción para transportar unas cervezas.

packaging beer

Si la opción es trasladar envases de cerveza en lata o envases cilíndricos, con este diseño se puede sorprender al consumidor.

packaging beer
Así, se espera que el próximo Día Mundial de la Cerveza las marcas estén a la vanguardia con sus packaging y sean innovadoras sus propuestas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.