Dentro de la industria de retail en México, las tiendas de conveniencia son uno de los formatos con mayor presencia en México. Y dentro de este sector, OXXO ha logrado posicionarse como uno de sus máximos representantes en el país.

Este año esta tienda de conveniencia celebra sus 40 años en el mercado, y para festejarlo ha decidido lanzar una promoción.

Para recompensar la preferencia de sus clientes, OXXO busca regalar 40 automóviles, esto a través de un sorteo.

La dinámica lanzada por este retailer consiste en el registro de tickets de compra, recibido del 11 al 31 de octubre, en su página web, así como por whatsApp.

La fecha límite para registrar los tickets será el próximo 31 de octubre. Posterior a esto el 5 de noviembre la tienda llevará a cabo el sorteo, en punto de las 18 horas.

Tras haber realizado dicho sorteo, OXXO hará la publicación oficial de sus clientes ganadores por medio de su sitio web oficial, además de hacer una presentación del listado de ganadores en el diario El Universal, los cuales se darán a conocer el día 8 de noviembre.

Hasta el momento esta tienda de conveniencia cuenta con más de 17,400 puntos de venta solo en México. En Colombia y Chile tiene 80 y 79 sucursales, respectivamente, y dentro de su oferta de productos este retailer cuenta con más de 25 marcas propias.

En 2017, la agencia Interbrand ubicó a OXXO como la marca de retail más valiosa. Este año, Kantar Consulting lo ubicó como el tercer retailer mexicano más valioso (1,010 millones de dólares).

Por su parte, la empresa británica BP anunció la semana pasada que la ciudad de Guadalajara se convirtió en el lugar que tendrá su primera tienda de conveniencia denominada ToGo, en la cual se iniciará la operación de su cafetería Wild Bean Café.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL