Tras romper con Citibanamex, OXXO es corresponsal bancario de dos nuevas instituciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este año, OXXO informó que dejaría de ser corresponsal bancario de Citibanamex, por lo que sus usuarios ya no podrían llevar a cabo operaciones como depósitos a cuentas de débito ni pagos a tarjetas de crédito de esa institución bancaria. Sin embargo, recientemente está celebrando la incorporación de dos bancos más a su extensa red de operaciones financieras.

Santiago Rivera Botero, responsable de Servicios Financieros en OXXO, destacó que en sus más de 20 mil tiendas de todo el país brindará el servicio de corresponsalías para que los tarjetahabientes de Banregio (Regional) y Hey Banco puedan realizar transacciones en las cajas de estas tiendas de conveniencia que brindan servicio de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, todos los días del año.

“Para nosotros es realmente satisfactorio hacer esta alianza con Banregio y Hey Banco. Al brindar el servicio de corresponsalías en OXXO contribuimos a generar un impacto económico y social positivo, pues estamos ayudando a fortalecer la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes”, expresó Rivera Botero.

Los clientes de la cadena comercial han asegurado poder hacer transacciones seguras que se reflejan inmediatamente al presentar los 16 dígitos de la tarjeta o los dígitos del número celular. “Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con OXXO, siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer experiencias seguras y accesibles para todos”, señaló Manuel Rivero Zambrano, Director General de Regional.

Banregio y Hey Banco se suman a las entidades financieras con las que OXXO ya tiene una alianza, completando así diez instituciones, las otras ocho son: BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Bancoppel, Afirme y Caja Popular Mexicana.

 

7-Eleven si mantiene convenio con Citibanamex y suma más bancos

Uno de los competidores directos de OXXO, es 7-Eleven, que esta cadena de tiendas de conveniencia si mantiene corresponsalía bancaria con Citibanamex, además de Banorte, BBVA, Santander, Bansi y Banregio, además recientemente anunció que esta por sumar más bancos. Además de impulsar una nueva propuesta digital a través de su App.

A diferencia de OXXO, 7-Eleven asegura que el usuario ya no quiere dictar los números de su tarjeta por motivos de seguridad, por lo que está impulsando que los números se registren en la App y escanear las transacciones en tienda.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Femsa promueve la inclusión laboral de migrantes y los emplea en sus tiendas OXXO

OXXO rompe con la ANTAD en beneficio de su negocio

7-Eleven y Farmacias del Ahorro ofrecerán tarjeta de débito de nueva generación

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.