De esas veces que caminas por la calle, volteas a ver un anuncio que está en un espacio y te preguntas: ¿Qué rayos hace esto aquí?. No señores, ese lugar debe tener permiso o estar regulado para que pueda tener “eso ahí”.

La ciudad en teoría, tiene un esquema y distribución de publicidad; su infraestuctura está catalogoda y los cada espacio tiene nombre propio.

Siguiendo con el artículo de Tipos de anuncios publicitarios en la Ciudad de México, te dejamos otros espacios que no conocías que también entran dentro del manual del Reglamento de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.

Fracción IX.
Infraestructura hidráulica: Las edificaciones destinadas a alojar bombas de agua, y en general, a dotar de agua a la ciudad.
Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 12.45.23
Fracción X.
Las estructuras físicas, tales como caminos y vialidades, puentes vehiculares y peatonales, redes de agua potable, de drenaje y eléctricas, que proveen de servicios básicos a los asentamientos humanos en la ciudad para su funcionamiento e incremento de la calidad de vida de sus habitantes.
Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 12.48.02
Fracción XI.
Información cívica: Mensajes que tienen por objeto difundir las reglas de convivencia urbana y fomentar el sentido de pertenencia ciudadana y nacional;
Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 12.54.01

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL