Outdoor: Impactantes “Señales de Vida” vs accidentes viales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ogilvy & Mather, Buenos Aires, emprendió una impactante campaña outdoor para concientizar sobre la importancia de obedecer las señales de tránsito.

Argentina.- En un entorno donde los accidentes viales significan la vida de cuando menos 27 personas al día, es decir, donde los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en las personas menores de 35 años de edad y la tercera en la población total, Ogilvy & Mather, Buenos Aires, emprendió una impactante campaña outdoor para concientizar sobre la importancia de obedecer las señales de tránsito.

Más notas relacionadas:
Creativa acción outdoor para experimentar calidad de imagen de Canon
4 errores en montajes de publicidad outdoor
Legos monumentales: impresionante acción de mkt outdoor

A través de la campaña denominada “Señales de Vida”, realizó la instalación de señales de tránsito, pero con la peculiar característica de montarlas sobre automóviles siniestrados previamente. De ese modo, las señales atrajeron visualmente la atención de los conductores y al mismo tiempo, se apeló a las emociones de éstos últimos para sembrar un mensaje más efectivo.

Checa el video de la impactante y efectiva campaña:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.