Otro producto más de los 90 que busca resurgir en el presente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La que fuese una de las bebidas más populares en la década de 1990, la Crystal Pepsi está resurgiendo en nuestros días.

La que fuese una de las bebidas más populares en la década de 1990, la Crystal Pepsi está resurgiendo en nuestros días.

La bebida de color claro, que sabía a Pepsi regular, debutó en 1992 en un par de mercados de prueba en Estados Unidos, pero no fue hasta un año después que se lanzó a nivel global.

Pero poco a poco desapareció de los retailers. Ahora y gracias a una campaña en línea que pide su devolución la bebida está haciendo su reaparición.

La bebida estará disponible por 1.79 dólares por botella en los principales retales de Estados Unidos a partir del 8 de agosto y en Canadá desde el 11 de julio. Se promociona como más saludable por su color claro.

Con esto se espera que Pepsi logre atraer mayor posicionamiento en el mercado, debido a que actualmente cuenta con el 27% de posicionamiento en Estados Unidos, de acuerdo con Statista, una reducción del .5%, en comparación a un año antes. Adicionalmente, el Informe Anual de Beverage Digest indicó una baja en el consumo de bebidas azucaradas en Estados Unidos. Puntualmente, Pepsi cayó un 3.2% durante 2015.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.