Ciudad de México.- Esta semana dos de las notas más leídas son sobre oportunidades laborales y de mejores prácticas para que los estudiantes aprendan en el campo cómo se vive la industria en el día a día. Te invitamos a que descubras de qué se trata.

Retail marketing: Ikea confirma su arribo a México y abre las primeras vacantes

Ikea es uno de los retailers que mejor saben convivir con el consumidor en cuanto a propuesta de comodidad confort y comodidad en el hogar, además de los accesibles precios y armados por pedido que se pueden realizar, la marca es una de las mejores posicionadas a nivel mundial.

10 empaques creativos que te sorprenderán

Algunos empaques, suelen ser muy creativos y esta forma es determinante para que todo tipo de consumidores elija primero su producto más que por el contenido, por el diseño partiendo de la innovación y el impacto. A continuación te mostramos algunos empaques que te sorprenderán.

¿Qué tan importante es la innovación de producto? 3 marcas responden

Hay industrias que avanzan a pasos agigantados, por ejemplo la de celulares o la automotriz. Ambos sectores obliga a las marcas a estar a la vanguardia en el lanzamiento de productos, cuya innovación pueda reflejarse en el mercado y sobre todo en la satisfacción de necesidades puntuales de los consumidores.

La batalla se gana en el campo de la percepción

Si percepción es realidad, ¿por qué no nos enfocamos en la primera para crear a la segunda? ¿Por qué no partimos de la percepción como objetivo, para crear la realidad que deseamos que tengan nuestros receptores?

Ser estudiante de mercadotecnia y tener creatividad te pueden hacer ganar $75,000 pesos

Los jóvenes que deciden entrar a la carrera de Mercadotecnia y Publicidad saben que la clave para hacer campañas trascendentales radica en la creatividad y disrupción de las ideas.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL