Omnicom cerró sus oficinas en Londres por temor al coronavirus: la primera víctima en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Omnicom Media Group UK se ha visto obligado a cerrar sus oficinas centrales en Londres durante al menos las próximas 48 horas por el coronavirus.
  • Omnicom Media Group UK se ha visto obligado a cerrar sus oficinas centrales en Londres durante al menos las próximas 48 horas.

  • El primer caso registrado en Londres fue el de una mujer que llegó en un vuelo procedente de China.

  • Marcas como McDonald’s, Apple, Nissan y TikTok enfrentan cambios al trabajar de forma remota en muchos casos.

El coronavirus se acerca cada vez más a México. En medio del carnaval de Brasil, el Ministerio de Salud confirmó hoy el primer caso de coronavirus en esa nación. Se trata de un residente en Sao Paulo, quien pasó 10 días en Italia: el primer caso que llega a Latinoamérica.

El primer caso registrado en Londres fue el de una mujer que llegó en un vuelo procedente de China, el noveno en el conjunto del Reino Unido. Contrajo el virus en China y desarrolló síntomas tras aterrizar en el aeropuerto de Heathrow.

El tema toma cada vez más resonancia en el Continente Americano. Estados Unidos tiene casos y México se mantiene pendiente del tema. En el resto del mundo, la situación es más grave: en Londres, se ha registrado la primera víctima de la industria publicitaria.

Te recomendamos:

Omnicom Media Group UK se ha visto obligado a cerrar sus oficinas centrales en Londres durante al menos las próximas 48 horas por temor al coronavirus. Por medio de un correo electrónico reportado por The Drum, la directora de personal, Kate King, pidió a los empleados de Fitzrovia hacer home office hasta nuevo aviso.

Y es que un empleado que había regresado recientemente de Australia desde una conexión de vuelo a través de Singapur, comenzó con síntomas “similares a la gripe”.

“Como medida de precaución, y hasta que se confirmen los resultados definitivos de la prueba de coronavirus del empleado, estamos pidiendo a los empleados de OMG en nuestras oficinas de Fitzrovia que trabajen de inmediato desde casa

Los empleados de OMG UK han sido informados de que, si bien el riesgo de que la prueba sea positiva es mínimo, se toman todas las precauciones para proteger su salud y bienestar”

Marcas como McDonald’s, Apple, Nissan y TikTok, enfrentarán algunos cambios al trabajar de forma remota en muchos casos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.