En los próximos días, la aerolínea Delta ofrecerá en la gran mayoría de sus vuelos entretenimiento completo de forma gratuita a través de streaming a ordenadores portátiles, dispositivos móviles y tabletas, dijo el vicepresidente senior y director de Marketing de la aerolínea, Tim Mapes.

Expuso que la firma opera la mayor flota equipada con entretenimiento en vuelo del mundo, con más de mil aviones que ofrecen las opciones de Delta Studio, el cual contiene 400 películas, 750 programas de televisión, dos mil 400 canciones, 18 canales de televisión por satélite en directo en algunas aeronaves.

Asimismo, una selección de juegos en las aeronaves que cuentan con sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos.

De acuerdo con la aerolínea, es la única compañía aérea de Estados Unidos que ofrece entretenimiento personal y a demanda en cada asiento en todos los vuelos de largo recorrido internacionales.

La aerolínea añade que también opera la mayor flota equipada con Wi-Fi con más de mil aviones conectados, incluida toda la flota de 660 aviones de largo recorrido doméstica, los aviones regionales y 99% de su flota internacional de fuselaje ancho.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL