• Es una realidad que muchas dinámicas no volverán a ser lo que eran antes de la pandemia. Al menos no mientras el virus del Covid 19 siga propagándose con facilidad.

  • Una de las mas afectada ha sido la industria del entretenimiento. Desde que llegó la pandemia  la música en vivo en el país ha tenido que pausarse y todas leas fechas de artistas en el país se congelaron a raíz de la crisis sanitaria y las medidas de protección.

  • Apenas se hizo oficial el regreso de la música en vivo al país y Ocesa ya anunció una nueva lista de conciertos. Esta gira se llamará “Irrepetible”, y será una serie de conciertos digitales con lo cual se pretende realizar presentaciones en vivo a distancia y través de la plataforma Ticketmaster Live.

Es una realidad que muchas dinámicas no volverán a ser lo que eran antes de la pandemia. Al menos no mientras el virus del Covid 19 siga propagándose con facilidad. Miles de industrias han tenido que adaptarse al nuevo escenario, han buscado alternativas.

Una de las más afectada ha sido la industria del entretenimiento. Desde que llegó la pandemia  la música en vivo en el país ha tenido que pausarse y todas leas fechas de artistas en el país se congelaron a raíz de la crisis sanitaria y las medidas de protección. Prácticamente todos los conciertos después del Vive Latino tuvieron que posponerse. En marzo de este año Ocesa, una de las principales compañías organizadoras de eventos de música en vivo, dijo: “En apego a las medidas de transición a la fase 2 para enfrentar el coroanvirus Covid 19 definidas en últimos días por el Gobier Federal, la jefa de gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, Ocesa y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril”.

Sin embargo la suspensión de conciertos no fueron cosas de un solo mes, sino que tuvieron que pasar un par de meses para que pudiéramos volver hablar de conciertos en la capital. Fue hasta la semana pasada que el gobierno federal comenzó a señalar que los conciertos en México regresarían, pero con el 25 por ciento de la capacidad de los foros.

Nueva lista de conciertos de Ocesa

Apenas se hizo oficial el regreso de la música en vivo al país y Ocesa ya anunció una nueva lista de conciertos. Esta gira se llamará “Irrepetible”, y será una serie de conciertos digitales con lo cual se pretende realizar presentaciones en vivo a distancia y través de la plataforma Ticketmaster Live.

Esta serie comenzará con los conciertos de Moenia, programado para el 21 de agosto, luego se secundarán Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoléon, Bronco y también Flor Amargo, programada para el 30 de agosto.

También puedes leer:

Precio de boletos

Estos conciertos tendrán un costo para quienes decidan contratar el servicio de Ticketmaster. Los conciertos tendrán costo de entre 177 pesos y 354 pesos, de acuerdo a los conciertos. Esta serie de conciertos marcan el inicio de una tendencia, Ocesa aseguró que se esperan alrededor de 75 conciertos en el futuro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL