Nuevo Spot de Facebook dirigido por González Iñárritu

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El director mexicano de cintas como Babel y Biutiful trabajó de la mano con la agencia Wieden + Kennedy para el nuevo comercial de Facebook.

Más notas sobre internet:
Branded content rejuvenece a Mercedes-Benz: Yahoo!
Facebook cobrará por promocionar eventos

El spot de 90 segundos, acompañado de una voz en off femenina, hace símiles entre Facebook y las cosas que los seres humanos compartimos, desde una silla hasta el universo completo.

El comercial fue filmado en Portland, Los Angeles, Nueva Orleans y Buenos Aires y muestra la diversidad racial y cultural que engloba la red social.

Los medios estadounidenses calificaron el spot como impresionante, como una obra maestra, pero también apuntaron que no hará mucho para convencer a la gente de que Facebook no es arrogante y condescendiente y que no muestra el verdadero poder que ejerce.

El comercial coincide con la marca de mil millones de usuarios, alcanzada por la red social recientemente.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.