Los errores en precios no han ocurrido sólo en las tiendas físicas, también en los ecommerce. Ya sea por un fe de erratas o un descuido del personal, indudablemente estas acciones han dañado, por una parte, las ventas de las tiendas, así como su imagen de marca.

En esta ocasión, en una Bodega Aurrerá de Campeche, México unas clientas evidenciaron que la tienda de autoservicio no les respetó el precio de 64.50 pesos de unas pantallas RCA de 42 pulgadas, negándose a no cobrarlas en caja.

En un video subido a YouTube se muestra los comentarios de las mujeres que exigieron se les respetara el precio que mostraba un cartel. En la grabación las clientes explican que vieron las pantallas en 64.50 pesos y cuando las presentaron a cajas no se las quisieron cobrar a ese precio. Por ese motivo, el gerente de la tienda negoció dejarles las pantallas a mitad de precio; sin embargo, al consultar el precio era mayor, eso suscitó la molestia de las mujeres.

A continuación, puedes ver el video:

De acuerdo con Rafael Montero Romero, delegado estatal de Campeche de la Procuraduría Federal del Consumidor, la tienda tenía que respetar el precio y vender las pantallas, además advirtió que la multa por no cumplir podría ser de 300 mil pesos, según un reporte de El Universal.

Recientemente un cliente denunció en Twitter una situación similar. En un tuit exigió una revisión a las promociones de La Comer, según el usuario la promoción de 3×2 costó el cuádruple que en Aurrera y sin promoción.

Aquí el tuit:

Días después el retailer comentó que la tienda que visitó el usuario no fue La Comer, y que esa tienda no era parte del grupo. Por tanto, mostró las sucursales que maneja la tienda.

Aquí la respuesta de La Comer:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL