Nuevo acuerdo permitirá a bloggers incluir anuncios publicitarios en WordPress

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- Con 15 por ciento de los sitios en Internet trabajando con su plataforma, WordPress, sistema de gestión de contenidos web, permitirá a dueños de sitios y blogs incluir anuncios publicitarios en sus páginas, con la finalidad de ofrecer a las marcas un nuevo espacio para llegar a su target.

Más noticias sobre publicidad online:
Nueva aplicación para amantes de cupones online
Estudio revela datos sobre interacción de consumidor con las marcas en Twitter

Este año Automattic Inc., propietario de WordPress, registró un crecimiento respecto a sitios que emplean su plataforma para administrar páginas en Internet. En 2010 la empresa manejaba 6 por ciento de los sitios del mundo, este año la cifra se elevó a un 15 por ciento.

Gracias a la alianza con la compañí­a de servicios publicitarios online Federated Media Publishing, 24 millones de bloggers tendrán la capacidad de adherirse al negocio de la publicidad a partir del primer trimestre del próximo año a través de su filial Lijit Networks.

Lijit Networks ofrece servicios publicitarios, análisis de audiencias y herramientas de engagement a más de 90 mil publicistas digitales, páginas web y redes.

Con este acuerdo Automattic Inc. pretende hacer rentable el tráfico en blogs, que se estima en más de 300 millones de visitas por mes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.