Balenciaga lo hace de nuevo, altera el logo de Adidas por disruptiva colección

Balenciaga Adidas

Balenciaga es una marca de lujo que constantemente se ubica en medio de la conversación digital gracias a sus lanzamientos disruptivos. Uno de los más polémicos fue el de una línea de zapatos rotos, desgarrados, gastados y sucios, cuyo valor oscila en los 2 mil dólares y cuyo modelo asemejó una prenda de una persona en situación de calle.

Y ahora esta marca, perteneciente al gigante de lujo Kering, conglomerado que se mide con la líder en el segmento LVMH, alteró el logo de Adidas con su nombre por el lanzamiento de una colección conjunta. Hace unos días, un par de las icónicas zapatillas Triple S de Balenciaga circularon salvajemente en Internet, pero se combinaron con la marca adidas, lo que hizo que la gente se preguntara si se trataba de un cobranding.

El show de la serie Primavera 23 de Balenciaga celebrado anoche en la Bolsa de Valores de Nueva York finalmente resolvió oficialmente esta pregunta. Una variedad de diseños con tres rayas y trébol han confirmado la serie Balenciaga x Adidas, no se trataba de rumores. Las modelos presentaron la última colección con un look misterioso en monos de látex de cuerpo completo.

Los vestidos tridimensionales en la línea de los hombros, las camisas, los abrigos oversize de manga súper larga, los trajes de cintura vasca, etc., son todos estilos clásicos con un gran estilo Balenciaga. Y esta temporada, se lanza por primera vez la colección Garde-Robe (vestuario en francés), que incluye una variedad de elementos esenciales de vestuario, que se hacen eco entre sí con líneas aerodinámicas y materiales lujosos.

Además, hay una continuación del jersey de fútbol que se lanzó antes, y se combina con el logo de Red Devils inspirado en el equipo de la Premier League Manchester United. Otro punto relevante es que la serie Balenciaga x Adidas, se presenta a través de las tres rayas de Adidas, el trébol y el logo de Balenciaga en minúsculas.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

La tienda más grande de Adidas en Latam abrió en CDMX, ¡y tiene cancha de futbol!

Adidas lanzará avatares personalizados generados por IA para el metaverso

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.