Nueva campaña social de P&G busca promover el deporte en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Procter & Gamble junto con la Secretarí­a de Desarrollo Social (SEDESOL) se propone rescatar 6 de 25 espacios públicos en 8 estados de la república para favorecer la recreación de niños y jóvenes con instalaciones deportivas como parte de su nueva campaña “Deportes para un mejor futuro”.

Más noticias sobre marketing social:
Campaña 360º busca crear awareness sobre hambruna en ífrica
Las mejores estrategias verdes en el Diplomado de Marketing Sustentable

De l 1º de noviembre al 31 de diciembre de la venta de las marcas Ariel, Gillette Match 3, Salvo, Head & Shoulders, Oral B, Zest, Pert Plus, Always y Escudo, la empresa destinará una parte de sus ganancias a la mejora de áreas deportivas de algún espacio público del paí­s.

Se busca beneficiar a más de 35 mil personas que disfrutarán de la remodelación de áreas públicas. Las personas podrán votar en la página de México de Procter & Gamble por sus lugares favoritos a renovar.

Serán seleccionados 6 lugares para recibir apoyo con instalaciones deportivas, que pretenden promover la convivencia familiar y la lucha contra la inseguridad.

“Este proyecto surge de estar en contacto constante con nuestros consumidores, ya que en P&G nos dimos cuenta de que más del 50% de las mamás de América Latina opinan que las instalaciones en sus centros deportivos no son suficientes o adecuadas, razón por la cual sus hijos prefieren otro tipo de actividades o incluso pasar más tiempo en la calle, cerca de malos hábitos” comentó Claudia Herreramoro, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Relaciones Externas de P&G México.

El evento contó con la presencia del medallista olí­mpico, Fernando Platas que habló de la importancia del deporte en la educación y desarrollo de la población infantil. En México estadí­sticas de CONADE muestran que sólo 4 por ciento de la población practica deporte.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.