Nueva campaña de branding navideña para IHOP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La nueva campaña de branding que lleva como nombre Santa Claus disfruta de IHOP a final de año se basa en celebrar de manera divertida la llegada de las fiestas decembrinas y con ellas a Santa Claus.

Notas relacionadas con IHOP:
Nuevo punto de venta IHOP en la Ciudad
IHOP Satélite ofrece 30 % de descuento
En este Mundial, porta la playera de la Selección y Gana

ihop_LgDetails

Se decidió utilizar la imagen de Santa Claus ya que es considerado un í­cono de la navidad en la mayor parte del mundo y el restaurante quiso relacionar éstos simbolos para representar una de las épocas tradicionales más importantes del año . De igual forma la campaña busca generar un emotional marketing al relacionar las celebraciones navideñas con la marca.

Entre los medios BTL que se utilizarán destacan vallas fijas, vallas móviles, autobuses de transporte público y pautas publicitarias en manteles, como parte de su mercadotecnia directa, entre otros. “En restaurante IHOP, buscamos generar a través de experiencias y recuerdos positivos un momento diferente al disfruta de un menú lleno de sabor en compañí­a de los seres queridos”, comentó Fernando Saucedo, director general de rescorp concepts, franquiciatario de IHOP en el Valle de México y Morelos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.