Nuestro venue de la semana es Altto San Ángel

Este recinto se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México.

875

Una de las piezas fundamentales del event marketing es el venue donde se llevará acabo un evento, puesto que formará parte de la presentación del mismo. Por lo tanto habrá que elegir una opción que no sólo sea atractiva, sino que también cuente con todo lo necesario para realizar las actividades que se tienen planeadas. Al sur de la Ciudad de México hay una opción que destaca tanto por su arquitectura como por la cantidad de su servicio: Altto San Ángel, el cual es nuestro venue de la semana, sobre el que te platicaremos en las siguientes líneas.

El sitio oficial de Altto San Ángel no ofrece información sobre la historia de dicho venue; sin embargo, cabe destacare que este espacio destaca por su estructura arquitectónica contemporánea y acabados de lujo, además de que cuenta con distintos espacios, tanto abiertos como cerrados para realizar eventos tanto privados como corporativos, según sea el caso.

Uno de los principales espacios con los que cuenta Altto San Ángel es que es el salón principal, el cual tiene una extensión de 846 metros cuadrados, el cual puede ser dividido en dos secciones, en dado caso de que se requiera hacer un evento de dimensiones más reducidas. Adicionalmente también han otro espacio con una extensión de 148 metros.

Entre los servicios que ofrece Altto San Ángel destacan un estacionamiento para 233 autos, además de que también tiene una planta de luz, seguridad e internet, así como guardarropa y un espacio para la cocina. Cabe destacar que también existe la posibilidad de que el venue realice su propio montaje.

Según datos de Alfa Graduaciones, este venue cuenta con una capacidad que va desde los 250 y hasta las 700 personas, de acuerdo a las necesidades que se tengan para el evento que se quiere realizar, sin embargo, es importante revisar los precios para cada caso.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL