Nuestro VEINTE-VEINTE y el #HappyValentinesDay

Me parece que ninguna comunicación telefónica o mediante mensaje puede sustituir la interacción personalizada, tanto de las parejas y amigos.

125

Amigos de @InformaBTL, ya estamos a mediados de febrero del año VEINTE-VEINTE y precisamente hace un año escribía en este mismo espacio que:

“EL AMOR” del Siglo XXI está pasando por todos gadgets que utilizamos habitualmente para “demostrar” cuánto nos queremos en el ciberespacio,

pero tal vez sería bueno volver a demostrárnoslo en la privacidad de la vida real.” *

Dicho lo anterior, en esta época ya son contados los que mandan RECADOS AMOROSOS, CARTAS DE AMOR o TARJETAS DEL DIA DEL AMOR por correo escrito o “tradicional”, así que a nivel mundial el #HappyValentinesDay es un evento eminentemente digital en la comunicación entre los “enamorados”, además y como ya lo comentamos en otras ocasiones, EL NOVENTA Y CINCO POR CIENTO DE LA INTERACCIÓN “AMOROSA” SE HACE MEDIANTE LOS DISTINTOS DISPOSITIVOS MÓVILES a los que la gran mayoría tiene acceso hoy en día.

Es decir, nuestra vida “amorosa” está migrando cada día más hacia la tecnología y si bien eso puede parecernos bastante lógico, ya que nuestros “Teléfonos Inteligentes” se han convertido en nuestra herramienta principal de PRODUCTIVIDAD, COMUNICACIÓN 24/7 y DESARROLLO, también es un hecho que, estamos sustituyendo la INTERACCIÓN PERSONA A PERSONA para darle prioridad a las RELACIONES A DISTANCIA o a través de las distintas aplicaciones de comunicación inmediata.

Más aún, me parece que ninguna comunicación telefónica o mediante mensaje puede sustituir la interacción personalizada, tanto de las parejas, como de las familias, amigos y compañeros de trabajo, pero también entiendo que la inmediatez, el tráfico de nuestras ciudades o las distancia en que vivimos unos con otros, hacen sumamente difícil que podamos reunirnos constantemente con nuestros pares.

Finalmente, aquí les dejo una frase para este CATORCE DE FEBRERO DEL VEINTE-VEINTE:

“Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.”

Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/

* https://www.informabtl.com/dia-del-amor-redes-sociales/

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL