“No te desconectes” creatividad para prevenir accidentes viales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Como parte de las acciones del Consejo de Peatones en Australia, se lanzaron una serie de pósters creativos donde se muestran las consecuencias de perder la concentración a la ví­a pública por utilizar dispositivos móviles.

Más campañas de marketing social:
Nueva campaña de Amnistí­a Internacional exige protección a los periodistas en México
Unicef: Ayuda a una muñeca real

Hace unas semanas reportamos una genial campaña de ambient realizada por el ayuntamiento de la ciudad de Filadelfia, el objetivo fue crear awareness sobre los peligros de caminar mientras se utilizan dispositivos móviles.

Sobre esa lí­nea ahora mostramos el trabajo de la agencia DDB para el Pedestrian Council en Australia. La idea fue mostrar que la distracción que generan los audí­fonos en las calles pueden elevar el riesgo de ser ví­ctima de un accidente y provocar la muerte.

La agencia utilizó de manera inteligente audí­fonos de color rojo brillante para aparentar un hilo de sangre. Una sencilla pero impactante idea creativa que logra comunicar de manera redonda el mensaje.

La campaña utilizó el claim “No te desconectes. Para, mira, escucha, piensa”.

Ví­a ibelieveinadv.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.