Dona un dólar y electrocuta a un publicista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo este lema, la agencia australiana Holler lanzó una campaña de mercadotecnia social para recaudar fondos... y reunió en menos de un día 5 mil 500 dólares y 500 mil impactos en la red.

Sidney, Australia.- “La publicidad se enorgullece de alterar la vida cotidiana de la gente. Pero ¿qué tal que tú pudieras alterar la vida de los publicistas?” Bajo este lema, la agencia australiana Holler lanzó una campaña de mercadotecnia social para recaudar fondos… y reunió en menos de un día 5 mil 500 dólares y 500 mil impactos en la red.

 

Más notas de mercadotecnia social:
Gana la agencia Archer Troy Círculo de Oro 2013
“35 años y soltera” o los ingredientes para un video viral en redes
3 Pronósticos para las redes sociales en 2014

Este caso de campaña viral tuvo una sola premisa sencilla: conectados vía webcam, la gente podía donar un dolar con tan solo un clic. Este clic activaba descargas eléctricas directamente sobre el equipo de publicistas de Holler.

La respuesta no se hizo esperar. En apenas 4 horas (9:00 a 13:00 hrs), creativos, copys, diseñadores, y ejecutivos de cuenta recibieron más de 5 mil “toques” on line, con lo cual se obtuvo un total de 5 mil dólares para donarse a caridad.

Se trata de la campaña viral más popular de los últimos años en Australia, que está causando furor en redes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.