NIños sirios piden tu ayuda para que también los salves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el mensaje traducido se puede leer lo siguiente: "hay una gran cantidad de Pokémon en Siria, ven y sálvame", es una de las frases en carteles acompañadas de algunos de los personajes

La fiebre por Pokémon Go dio una idea al órgano de comunicación de las fuerzas revolucionarias de Siria para realizar una campaña social a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, difundió una serie de fotografías que muestran a niños con imágenes de Pokémon acompañadas de un mensaje en árabe en el que piden que alguien los salve.

En el mensaje traducido se puede leer lo siguiente: “hay una gran cantidad de Pokémon en Siria, ven y sálvame”, es una de las frases en carteles acompañadas de algunos de los personajes

De acuerdo con la Unicef, millones de inocentes llevan más de cinco años soportando “Pokémonguerra” en este país, sobre todo los niños que son los que más han resultado afectados.

Esta acción social ya se hizo viral y la campaña está circulando con la intención de concientizar sobre el problema que tiene Siria en cuestión de refugiados y afectados.

Imagen5

Imagen6

Imagen4

Fotos: Redes sociales

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.