Ciudad de México.- Con la colaboración de la clavadista mexicana Paola Espinosa, Nike lanza una campaña interactiva para inspirar a los deportistas a correr todas las mañanas utilizando la renovada app Nike+ Running y así­ ganar atractivos premios.

Más noticias sobre Nike:
Nike apoya la diversidad sexual con edición especial
Nike le da voz a las mujeres atletas con video viral

Nike+ renovó su aplicación Nike+ Running disponible para iOS y Android, que permite a los amantes del correr tener una herramienta para registrar sus rutas, tiempos y distancias y compartir toda esa información a través de redes sociales.

Para introducirla a los usuarios de una manera atractiva, la marca lanzó un concurso que anima a los corredores a vencer al despertador y salir a correr de 5am a 9am.

Los participantes deberán descargar la aplicación en su dispositivo móvil y compartir sus carreras realizadas de 5am a 9 am a través de redes sociales utilizando el hashtag #vencealdespertador con mención a @paolaespinosaof.

El concurso cierra el próximo 10 de julio y los ganadores serán elegidos bajo los siguientes criterios:

  • Más kilómetros recorridos: Un viaje sencillo al Nike We Run de Sudáfrica, en está categorí­a habrá 2 ganadores.
  • Más tiempo corriendo: a los que corran más tiempo durante el reto se ganarán un boleto sencillo para el concierto de Madonna, el mes de Noviembre.
  • El corredor que muestre su creatividad al marcar sus kilómetros y sea el más cool de todo el reto, se ganará el  follow y 3 RT de @werevertumorro

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL