Nike invita a runners a vencer al despertador y correr de 5am a 9am

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con la colaboración de la clavadista mexicana Paola Espinosa, Nike lanza una campaña interactiva para inspirar a los deportistas a correr todas las mañanas utilizando la renovada app Nike+ Running y así­ ganar atractivos premios.

Más noticias sobre Nike:
Nike apoya la diversidad sexual con edición especial
Nike le da voz a las mujeres atletas con video viral

Nike+ renovó su aplicación Nike+ Running disponible para iOS y Android, que permite a los amantes del correr tener una herramienta para registrar sus rutas, tiempos y distancias y compartir toda esa información a través de redes sociales.

Para introducirla a los usuarios de una manera atractiva, la marca lanzó un concurso que anima a los corredores a vencer al despertador y salir a correr de 5am a 9am.

Los participantes deberán descargar la aplicación en su dispositivo móvil y compartir sus carreras realizadas de 5am a 9 am a través de redes sociales utilizando el hashtag #vencealdespertador con mención a @paolaespinosaof.

El concurso cierra el próximo 10 de julio y los ganadores serán elegidos bajo los siguientes criterios:

  • Más kilómetros recorridos: Un viaje sencillo al Nike We Run de Sudáfrica, en está categorí­a habrá 2 ganadores.
  • Más tiempo corriendo: a los que corran más tiempo durante el reto se ganarán un boleto sencillo para el concierto de Madonna, el mes de Noviembre.
  • El corredor que muestre su creatividad al marcar sus kilómetros y sea el más cool de todo el reto, se ganará el  follow y 3 RT de @werevertumorro

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.