Nik Wallenda y #SobreLaCuerdaFloja impactan Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Nik Wallenda #WallendaLive
Nikolas Wallenda y Discovery Channel tuvieron impactada a la audiencia con la caminata en vivo sobre la cuerda floja entra dos rasacacielos de la ciudad de Chicago.

Nikolas Wallenda y Discovery Channel tuvieron impactada a la audiencia con la caminata en vivo sobre la cuerda floja entre tres rascacielos de la ciudad de Chicago.

Notas relacionadas:
Directivo de Google rompe récord de salto desde la estratósfera
Marcas que hacen héroes en este siglo
Las 10 estrellas de #YouTube que más dinero han ganado en 2014

WallendaLive

Nikolas Wallenda es un acróbata estadounidense que ostenta 6 récords Guinness por sus caminatas en la cuerda floja. Una de ellas cruzando el Gran Cañón de Colorado y otra cruzando las Cataratas del Niágara. En esta ocasión, Discovery Channel transmitió en vivo su hazaña de cruzar en la cuerda floja entre tres rascacielos de la ciudad de Chicago: el edificio Leo Burnett y los edificios Marina Tower West y Marina Tower East.

Las redes sociales son parte del show. En Twitter tres hashtags se han usado para seguir el progreso de Nikolas Wallenda: #SkyscraperLive y #WallendaLive en inglés y #SobreLaCuerdaFloja en español con varios millones de impactos.

Hasta el momento los tres hashtags se han convertido en tendencias mundiales y Discovery Channel se puede apuntar otro éxito en rating televisivo. En el caso de los tres hashtags, combinados han tenido 118,678 millones de impactos hasta las 20:00 hrs (tiempo del centro de México). Con menciones en países como Islandia y la India.

Esto es un claro ejemplo de cómo las empresas – como Discovery Channel y Red Bull con el salto de Felix Baumgartner– usan el hybrid marketing para impactar al mayor número de usuarios por todos los medios posibles.

Fotos: Twitter, Discovery Channel

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.