Ciudad de México.- Para que sus usuarios incrementen su experiencia online, Discovery Kids renovará su webiste con la adición de contenidos interactivos y la mejora de la navegación. Esta es una de las primeras modificaciones que se realizarán a la página web durante 2011 como parte de una estrategia de mercadotecnia digital.

Notas acerca de mercadotecnia interactiva:
BMW Art Car Collection como una exhibición virtual
Consumidores de Doritos Brasil crean historias en Facebook
Peugeot en busca de 10% más del mercado español

Los internautas de hispanos podrán navegar en un website distinto a partir de hoy, mientras los niños de habla portuguesa visualizarán los cambios hasta el 27 de julio.

El sitio posee contenidos para los niños, así­ como para los padres de familia, quienes pueden acceder a una aplicación que les permite dar seguimiento de los contenidos visitados con frecuencia por sus hijos.

Para decidir la modificación de la página web, se realzaron investigaciones de mercado, y de forma general, uno de los resultados de éstas, se relaciona con la inquietud de la audiencia por acceder con más interactividad a contenidos variados.

Carla Wong, gerente de contenido online para Discovery Kids, dice que el sitio web es una extensión del canal, el cual permite afianzar más la relación con la gente.

“Por esa razón es fundamental que la experiencia del público dentro de nuestra página web sea positiva e inolvidable. Los usuarios notarán el cambio de forma inmediata y estamos seguros que se sentirán tan complacidos como nosotros”, menciona Wong.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL