¿Te has preguntado alguna vez por qué tus mensajes no tienen éxito en la red? Toma nota de lo siguiente, porque seguramente también estos tips te servirán en tu empresa o portal digital.

Más notas relacionadas:
El Universal, líder de seguidores en Twitter en America Latina
Captura de Vicente Carrillo Fuentes, trending topic en Twitter
Sácale jugo a tu negocio y marca en Twitter

 

tuit

El arte de mandar un tuit, no es sólo enviar mensajes de una manera simple, deber ser más inteligente en lo que vas a compartir, de esta manera, tener más éxito en la red del pajarito, pero sabías que ¿necesitas elementos para que tus tuits se coloquen mejor?

Hecha un vistazo a estos consejos, y empieza a ser retuiteado, favoriteado y mencionado en Twitter.
1. Debes ser breve y directo en lo que escribes. Un buen tuit por lo menos de 100 carácteres y seguramente lograrás un 18% más de interacción con otros usuarios.

2. Combina tu información con una imagen o algo que llame la atención, de este modo lograrás hasta un 43% más de popularidad, usa memes y seguro serás la sensación.

3. Si una imagen te coloca dentro de Twitter, un video lo hará mil veces más, y es que se dice que si publicas una buena grabación que se vuelva viral, tu alcance de popularidad será hasta de un 313% y si podrías conseguir hasta un 55% más entre los RT que le den, sólo recuerda que sea creativo el video.

4. Mantén conversaciones constantes con otros tuiteros, si eres una empresa, se dice que tu aumento de audiencia podrá aumentar hasta en un 18% si sostienes acercamientos continuos con tus followers y sobre todo, no olvides utilizar hashtags, estos te colocarán más rápido.

¿Ya tomaste nota de esto?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL