Activación extrema de Red Bull: surfea en la Antártida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No fue así para Ramón Navarro, surfero profesional, quien protagonizó una de las activaciones de Red Bull más extremas: surfear en la Antártida.

Internacional.- Surfear en olas de más de cuatro metros de alto, y bajo temperaturas de menos 20 grados parece imposible. No fue así para Ramón Navarro, surfero profesional, quien protagonizó una de las activaciones de Red Bull más extremas: surfear en la Antártida.

Más notas de activaciones:
El ABC de las activaciones dictado por una gran marca
¿Vas al gimnasio? Ve esta activación donde tu entrenador es Arnold Schwarzenegger
Diseñadores crean cascos de la NFL

Organizado por la marca de bebidas energéticas, la activación formó parte de la campaña #SurfingAntarctica, en la que Navarro, chileno y profesional del surfing, se dirigió al mar de Ross, en el continente blanco, para montar olas atestadas de témpanos.

La acción, grabada por Red Bull, se dio a conocer hoy en redes sociales, generando más de 35 mil impactos en unas horas.

El video muestra algunas de las hazañas de Navarro al surfear en el mar helado de la Antártida, y forma parte de una serie que incluirá detrás de cámaras y materiales como fotos y audios, disponibles en la página y las redes de esa empresa norteamericana.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.