Las marcas retail más valiosas del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al menos en el ranking Global de las Mejores Marcas 2013, que publicó la firma inglesa Interbrand.

Internacional.- Del sector retail, las marcas mejor cotizadas se abocan al punto de venta, el e-commerce y a la venta de productos de lujo. Al menos en el ranking Global de las Mejores Marcas 2013, que publicó la firma inglesa Interbrand.

Se trata de Walmart, Target y Home Depot, tres marcas que pertenecen a la misma empresa estadounidense, cuyo valor supera los 141 mil millones de dólares.

Más notas de punto de venta:
Aumenta afición de NFL en México: caso exitoso de branding
El ABC de las activaciones dictado por una gran marca
5 productos que has usado mal

En cuanto al sector del comercio electrónico, Amazon y ebay fueron las mejor posicionadas, con un valor de 23 mil 620 mdd y 13 mil 162 mdd, respectivamente, ubicándose como las empresas de e-commerce más valiosas del ranking mundial.

Asimismo, el sector apparel o de tiendas departamentales ocupa al menos 10 de los 100 escaños de la lista, encabezado por la marca sueca H&M, tasada en 18 mil 168 mdd. Le siguen la española Zara (10 mil 821 mdd), la norteamericana Tiffany (5 mil 440 mdd) y la inglesa Burberry (5 mil 189 mdd).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.